Política de ventas

A través de su sitio www.OPENSPORT.es , OPENSPORT proporciona información acerca de los servicios OTT OPENSPORT y ofrece la posibilidad de acceder a los mismos. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran acceder a sus servicios deben contar con la condición de “Usuario”, lo cual supone la aceptación de los “Términos y Condiciones” que rigen el servicio, en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.


Precios

Todos los precios de los servicios que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al coste del terminal ni al coste del proveedor de acceso a Internet de cada Usuario.


Pago

El Usuario deberá abonar el importe correspondiente a su suscripción en la fecha que corresponda, mediante cualquier de los medios de pago establecidos en la Web. El pago con tarjeta se realiza utilizando todos los protocolos de seguridad requeridos.

El Usuario deberá notificar a OPENSPORT cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que OPENSPORT pueda realizar las gestiones oportunas.


Seguridad

OPENSPORT cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo HTTPS. De esta forma, al utilizar este protocolo, OPENSPORT garantiza:

- Que el Usuario está comunicando sus datos al centro servidor de OPENSPORT y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el Usuario y el centro servidor de OPENSPORT , los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.


Propiedad intelectual e industrial

OPENSPORT ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a los Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de OPENSPORT .

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de OPENSPORT .

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Usuario el único responsable del mal uso de los mismos.


Acceso y estancia en la web. Nuestros contenidos

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante OPENSPORT o terceros de:

- Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por OPENSPORT publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
- Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

OPENSPORT se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.


Responsabilidad de OPENSPORT

OPENSPORT no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
- De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
- De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
- De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
- De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a OPENSPORT mediante vía contractual.
- Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
- De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

OPENSPORT no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
- Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de inscripción. La lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de OPENSPORT .
- De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

En todo caso, OPENSPORT se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.